Así grabaron las escenas de combate en Cobra Kai 4

Además de la nostalgia que mueve a todos aquellos que fueron seguidores de la saga Karate Kid, el otro gran atractivo de Cobra Kai son sus espectaculares escenas de artes marciales y combates. Unos enfrentamientos que han buscado alcanzar un nuevo nivel en esta cuarta y, hasta el momento, última temporada de la serie de Netflix, tal y como revelan sus protagonistas en un video en el que analizan su preparación y entrenamiento para las escenas de acción.

Con el gran combate por alzarse con el torneo de All Valley como gran metal final, los tres dojos (Cobra Kai, el Miyagi-Do y el nuevo Colmillo de Águila) pusieron sobre el tatami sus credenciales y todas las enseñanzas de sus senseis: John Kreese y Terry Silver, el excampeón Daniel LaRusso y el bienintencionado pero a veces poco afortunado Johnny Lawrence.

Y para que los combates fueran tan apasionantes, tras las cámaras el adiestramiento fue tan duro como el de los dojos. Así, el nuevo video publicado por Netflix muestra cómo el reparto entrena duro para realizar las brutales secuencias de acción que exhiben en cada escena.

Publicado en la cuenta oficial de Cobra Kai en Twitter, las imágenes revelan el nivel de exigencia al que se someten para exhibir las asombrosas habilidades en el combate propias de los expertos en artes marciales.

El propio Ralph Macchio, William Zabka y el resto del reparto explican que todos se sienten realmente orgullosos al ser capaces de llevarlas a cabo. «Mira esa patada giratoria, hay que ensayarla», aseguró Courtney Henggeler, Mary Mouser en la ficción de Netflix, haciendo alusión a la preparación por parte del equipo de dobles de acción, asegurando que les motivaban haciéndoles creer que eran capaces de hacer cualquier cosa.

En las secuencias, además, se puede ver cómo los jóvenes intérpretes intercalan su preparación física para los momentos de lucha mientras ruedan los episodios. Xolo Maridueña, que interpreta al protegido de Lawrence, Miguel Díaz, afirma que en esta nueva temporada «todos subieron su nivel».

Después de entrenar con nuestros dobles, ensayamos entre nosotros, los que formamos el reparto, para asegurarnos de que lo hacíamos de manera impecable», aseveró.

William Zabka aseguró que no disponían de mucho tiempo para aprender a pelear debido al «ritmo de rodaje». Además, viéndose reflejado por su propia experiencia en la saga de Karate Kid, dijo sentirse orgulloso de todos ellos al ver como «estos chicos han madurado, han crecido se han convertido en unos grandes expertos en artes marciales».

Leave a Reply

Your email address will not be published.