Colapsa estructura metálica en Eje 6 Sur y Ermita Iztapalapa; reportan un lesionado

Intensa movilización de servicios de emergencias provocó la caída de una estructura metálica en Eje 6 Sur avenida de las Torres y Ermita Iztapalapa, colonia Paraje Zacatepec.

Se reporta una persona lesionada por la caída de la estructura de una de las torres de alta tensión ubicadas en la alcaldía Iztapalapa, así como un vehículo dañado.

Elementos del Cuerpo de Bomberos y paramédicos del Escuadrón de Rescate y Urgencias Médicas (ERUM) laboran en la zona, en tanto que policías de la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC). mantienen un cerco.

La Secretaría de Obras y Servicios (Sobse) dio a conocer en su cuenta de Twitter que el colapso ocurrió durante el proceso de armado de una torre, en los trabajos de desvíos de líneas de alta tensión que se realizan en coordinación con CFE.

El C5 de Ciudad de México informó a los conductores sobre el incidente al tiempo que les pidió considerar como alternativa vial la avenida República Federal del Sur y permitir el desplazamiento de unidades de emergencias.

Leave a Reply

Your email address will not be published.