Captan otro asalto en combi de Coacalco; es el segundo en lo que va del 2022

Los asaltos a pasajeros del transporte público se han vuelto el pan de cada día en el Estado de México. En menos de una semana, se registró otro asalto a bordo de una unidad del transporte público en Coacalco, sería el segundo en lo que va del 2022.

Este lunes 3 de enero, cámaras de seguridad captaron el momento en el que dos sujetos amenazan a los pasajeros de un vehículo de transporte público que circulaba sobre el mismo Eje 8.

Tras cerrarse la puerta de la unidad, uno de los delincuentes sacó un arma de fuego y apuntó a los pasajeros mientras su cómplice exigía que le entregaran las carteras y celulares.

Cartera, teléfono, te meto un plomazo”, se escucha decir al sujeto, mientras el pasajero le aseguraba que ya le había dado su celular.

En cuestión de segundos, los delincuentes despojan de los objetos de valor a los usuarios y piden al chofer abrir la puerta para huir.

Finalmente, los ladrones bajan de la unidad y los pasajeros le piden al chofer pararse donde se encuentre una patrulla y que se vaya lento, pues los delincuentes se metieron a un mercado cercano.

Pinches chamacos, ya sabía, se veía luego, luego, ni los hubieras subido”, comentan los pasajeros.

Ya no traigo para pagarte”, advierte una mujer al chofer. Además, asegura que no les entregó el celular a los delincuentes y aconseja no sacarlo en las combis.

Cabe recordar que apenas el pasado 2 de enero, un sujeto con una subametralladora asaltó a los pasajeros de una combi cerca del cruce de Eje 15 y Eje 8.

Leave a Reply

Your email address will not be published.