Lizeth Selene es parte del elenco de la nueva generación de “Rebelde”

Escena de la serie de televisión “Rebelde” de Netflix. EFE/ Netflix

“Ser rebelde es ser libre”, aseguró en entrevista con Efe la actriz mexicana Lizeth Selene, quien es parte del elenco de la nueva serie de Netflix “Rebelde”, una versión renovada de la telenovela homónima de 2004.

“Yo creo que ser rebelde es ser libre, a la gente le asusta mucho que seas libre, dicen: ‘es demasiado rebelde”, asegura la también cantante

Para la actriz brasileña Giovanna Grigio “ser rebelde es tener el valor de ser uno mismo, con tantas cosas que impone la sociedad y las personas diciendo qué tenemos que hacer y cómo lo tenemos que hacer, para mí vivir con honestidad es un acto de rebeldía”.

Tanto Selene como Grigio encarnan a dos mujeres duras en la nuev versión de “Rebelde” y, junto al resto del elenco, dan vida a jóvenes que se sienten incomprendidas y que buscarán su lugar en el mundo de la música en el programa de excelencia musical del Elite Way School, ahora EWS, del que forman parte como la nueva generación.

Selene es Andi, una joven seria con conflictos con sus padres y toca la batería. “Andi siente mucho y eso hace que de repente tenga un mal genio, pero es una buena amiga, es la baterista, no tiene una buena relación con sus padres y la música le ayuda a escaparse de esa realidad”, dice Selene.

Los nuevos protagonistas de esta nueva serie de Netflix ecovacan, en ocasiones, la historia personal y la personalidad de los personajes de Mía, Roberta, Diego, Lupita, Miguel y Giovanni, las figuras del fenómeno mundial RBD.

Leave a Reply

Your email address will not be published.