Yuya comparte foto amamantando a su bebé y critican a Nath Campos por mostrar apoyo

Fue el pasado mes de junio que Yuya emocionó a sus seguidores al compartir la noticia de que estaba embarazada, aunque ya llevaba varios meses.

Voy a ser mamá de ÉL inmenso Mar que ahora se forma dentro de mí. ¡Qué sueño más largo y maravilloso el que estoy viviendo! Amigos, no puedo explicar lo que siento en este momento al compartir esta noticia con ustedes. Me siento feliz y emocionada de que sea ahora. Te abrazamos fuerte y te hacemos parte del festejo más grande de nuestra vida”, escribió en sus redes.

Por su parte, Siddhartha, pareja de la youtuber, compartió en sus redes sociales su emoción el día del nacimiento de su primogénito.

“Un nuevo Mar nació”, publicó en Twitter.

Como cualquier mamá orgullosa de su hijo, la influencer ha compartido fotos de su pequeño. En la más reciente se le ve amamantando, algo que a últimas fechas la gente ha ido normalizando en sus fotos y ya no es motivo de censura en las distintas redes sociales.

Puej aquí nomás, amando a mi Mar, con la sheshe de fuera todo el día, casi como en la foto, pero sin peinarme y en pijama. Cuestionándome absolutamente todo”, dice la publicación.

‘Qué bonita mamá’ / ‘Qué belleza’ / ‘Muchas felicidades’ / ‘Qué hermosos los dos’, fueron algunos de los comentarios que recibió.

Alguien que también le comentó fue la también influencer Nath Campos, quien le puso corazoncitos y emojis de ternura.

Sin embargo, algunos usuarios la criticaron por comentar esta foto cuando en días pasados se mostró a favor del aborto.

‘Ya quisiera ver que quede embarazada a ver si lo hace esta ridícula’ / ‘sientes bonito si abortaste’, le escribieron algunas de sus haters. Aunque también hubo quien la defendió y recordó a su críticas que estar a favor del aborto no impide disfrutar de la maternidad.

Leave a Reply

Your email address will not be published.