¿Alerta Roja, película de The Rock, Gal Gadot y Ryan Reynolds, tendrá secuela?

Netflix estrenó el 5 de noviembre Alerta Roja, cinta de acción dirigida por Rawson Marshall Thurber y protagonizada por Dwayne Johnson, Gal Gadot y Ryan Reynolds. Tras el lanzamiento de la película, los fans ya se preguntan si habrá una secuela.

Atención: esta nota tiene spoilers

Alerta Roja gira en torno a un atraco de antigüedades. En este caso, el agente del FBI John Hartley (Dwayne Johnson), el ladrón de arte Nolan Booth (Ryan Reynold) y Sarah Black (Gal Gadot) están en busca de unas piezas. Una de ellas en un museo en Roma, otra es parte de la colección privada de un traficante de armas y la tercera ha estado desaparecida desde al menos 1907.

El agente Hartley afirma que fue contratado para proteger las obras de arte, mientras que Booth y Black compiten por el título de mejor ladrón del mundo. Cada uno quiere reunir las tres piezas y venderlas a un multimillonario egipcio, que las quiere como regalo para el cumpleaños de su hija.

El giro llega cuando se descubre que el Agente Hartley es en realidad el socio de Sarah Black, además de su pareja. Ambos diseñaron el atraco para dejar atrás tanto a Booth como a la Interpol y lo logran. Además, al final de la cinta el multimillonario egipcio es arrestado después de enviar el dinero a Hartley y Black por las piezas.

Booth les propone a los ladrones unir sus fuerzas. Al principio no están interesados, pero a Booth le queda un último as en la manga. Ha congelado sus activos y ha alertado a las autoridades sobre su paradero, pero los ayudará a escapar y recuperar los fondos si prometen unirse a él en su próximo trabajo. Hartley y Black aceptan.

Con este desenlace, todo apunta a que habrá una secuela en la que los tres personajes darán un gran golpe juntos. Booth pregunta sarcásticamente qué podría salir mal, a lo que Black responde: «Todo».

Sin embargo, Netflix no ha confirmado la secuela por el momento. Toca esperar hasta que el servicio de streaming dé la noticia.

Leave a Reply

Your email address will not be published.