Martino asume responsabilidad de la ausencia de Chicharito

Luego de que el presidente de la Federación Mexicana de Futbol, Yon de Luisa, confirmó en entrevista con Telemundo, que hubo motivos extra cancha que alejaron a Javier Hernández de las convocatorias del Tri, el estratega del combinado nacional, Gerardo Martino, agradeció el respaldo del mandamás del balompié mexicano.

Nosotros conformamos un grupo de trabajo en donde cada uno tiene su jerarquía, por eso estamos muy contentos de trabajar los unos con los otros, y el respeto se centra en esto”, comentó el Tata.

De Luisa aseguró que el Chicharito no está vetado de la selección, aunque afirmó que la decisión en cada una de las convocatorias recae en Gerardo Martino, esto lo corroboró el director técnico.

Las decisiones que competen al presidente son del presidente, las que competen al director deportivo, le competen solo a él y las que competen al entrenador son del entrenador, por eso es que trabajamos tan bien juntos. En este caso esta decisión y este jugador en particular (Javier Hernández) compete al entrenador”, sentenció el timonel.

Leave a Reply

Your email address will not be published.