Cantante española se enfrenta con un puma para salvar a su hijo

Por un hijo, una madre arriesgaría su vida para que no le pase nada y esté a salvo. No importa si tiene que enfrentarse con un animal que en lo físico le lleva mucha ventaja.

Un ejemplo de ello es la cantante Raquel del Rosario, quien se enfrentó a un puma al ver que agredía a uno de sus hijos.

Por medio de su cuenta de Instagram, del Rosario, de 38 años, contó la desagradable experiencia que vivió el pasado 26 de agosto cuando su hijo Mael fue atacado por un puma mientras jugaba en el jardín de su casa.

Mami, voy al árbol a buscar fruta’, me dijo en el jardín. El grito que escuché segundos después aún sigue resonando en mi cabeza, al igual que la imagen que vi al girarme. Un puma se había abalanzado sobre él y lo hería ferozmente con sus zarpas”

Mi corazón se rompió por completo cuando le vi salir de la cirugía. Toda la fuerza que aquella mañana me había invadido se esfumó dejándome completamente indefensa ante un dolor que desconocía por completo. Me invadió el miedo. Si alguien me hubiese dicho en ese momento viendo su estado, que tres días después saldría corriendo del hospital jamás lo hubiese creído”

Leave a Reply

Your email address will not be published.