‘Parecen vacas y puercos’; extranjero insulta y se burla de mexicanos por comer nopal

Aunque el nopal es un alimento muy rico que puede comerse solo y que también sirve como complemento a otros, como, por ejemplo, unos taquitos, no todos lo aprecian e, incluso, se burlan de quienes lo comen.

Un caso así se dio en TikTok, pues un usuario de nombre ‘Mi chuy aquino’, originario de Guatemala, se ganó el desprecio de varios luego de burlarse de los mexicanos, y compararlos con animales, por disfrutar de un delicioso nopal.

“Ahí está la comida de los putos mexicanos. Esos pinches mexicanos lo que comen, los nopales con espinas. Hijos de su puta… Parecen caballos, vacas, marranos, puercos”, señala en su TikTok.

Claro que el video de corta duración causó mucha polémica y le llovieron las críticas.

Foto: captura de pantalla

‘Tú te metes con México, te metes con todos’ / ‘No entendí qué dice este tipo, no hablo simio’ / ‘Solo entiendo que te abandonaron de chiquito’ / ‘Cuando veas a un mexicano díselo en su cara, a ver si es cierto”, fueron algunos de los comentarios que le dejaron.

Más allá de no disculparse, grabó otro video en el cual también criticó a insultó a todas las personas que lo señalaron por hablar mal de México.

Sin embargo, los videos ya no se encuentran en su cuenta de TikTok. No sabemos si fueron censurados o por su cuenta los bajó para no recibir más comentarios negativos.

Leave a Reply

Your email address will not be published.