“¡Hijos de su gasera madre!”, explotaron afectados por bloqueo en la México-Pachuca

“¡Hijos de su gasera madre!”, fue la expresión de ciudadanos afectados por el bloqueo de gaseros en la autopista Mexico-Pachuca, al ver que sólo abrían la circulación por unos minutos en la zona de Ixhuatepec a las 12 de la noche.

Cerca de las 4 de la tarde del lunes, un grupo de gaseros que operan en la zona de Ixhuatepec decidió bloquear la autopista México-Pachuca, dejando varadas a decenas de miles de personas, tanto dentro de autobuses foráneos, como de autos, como en camiones y camionetas de transporte público .

El caos prevaleció no sólo en este punto, sino a lo largo de varios kilómetros a lo largo de Insurgentes Norte y en Indios Verdes, donde miles de personas quedaron varadas.

Muchas personas, sin alimentos ni medicamentos, luego de quedar atrapadas por cuatro, cinco y hasta por ocho horas, requerían atención urgente.

Otras caminaron por la autopista Mexico-Pachuca para pasar el bloqueo y poder tomar un transporte en la zona de la vía Morelia.

El enojo hacia los gaseros fue una constante entre las miles de personas afectadas por este bloqueo, que paralizó la circulación del norte Del Valle de México por casi nueve horas.

Leave a Reply

Your email address will not be published.