Julio Urías, magistral en la lomita y el bat, da victoria a Dodgers en postemporada

 Julio Urías contuvo a San Francisco y contribuyó con un sencillo remolcador; Cody Bellinger y AJ Pollock sumaron dobles de dos carreras para ampliar la ventaja en el sexto y Los Dodgers de Los Ángeles aplastaron 9-2 el sábado a Los Gigantes para igualar 1-1 su serie de división de la Liga Nacional.

El mánager de los Dodgers, Dave Roberts, había dicho antes del juego que lo tomarían como un duelo decisivo, y eso hicieron los actuales campeones de la Serie Mundial. Will Smith jonroneó en el octavo para redondear el resultado.

Tras el empate de serie entre Dodgers y Giants, se volverán a enfrentar el próximo lunes. Foto: Twitter @LosDodgers

Ahora, Los Ángeles –en segundo lugar pese a sus 106 victorias– está de vuelta en la lucha y tratará de ganar impulso cuando la serie viaje a Chavez Ravine.

El tercer encuentro de la serie al mejor de cinco se disputa el lunes en el Dodger Stadium. El empate es poco sorprendente dado cómo han jugado los dos clubes durante meses. Los Gigantes, con 107 victorias, adelantaron a los Dodgers en la clasificación el último día y se hicieron con la serie de temporada 10-9, aunque quedaron por detrás en anotaciones 80-78

Por los Dodgers, el mexicano Julio Urías de 2-1 con una impulsada.

Leave a Reply

Your email address will not be published.