Anuncian Coyoacán y Álvaro Obregón acciones coordinadas

Álvaro Obregón y Coyoacán trabajarán de forma coordinada en beneficio de sus habitantes, aseguraron sus alcaldes Lía Limón y Giovani Gutiérrez.

No puedes perderte: No me he ba-kunado, nos quieren despoblar’: Eduardo Verástegui sobre vacunas covid
Los ediles acudieron este viernes a supervisar los trabajos de las cuadrillas de servicios urbanos que se dieron cita en Puente Paseo del Río y calle Del Carmen, en la colonia Chimalistac, para comenzar tareas de limpieza y recuperación del espacio.

Ese es el sentido de conformar una agrupación con la UNA, ese es el objetivo: sumar esfuerzos, compartir experiencias, asumir responsabilidades y dar mejores resultados. No perderemos tiempo experimentando. Las y los alcaldes que conformamos la UNA sabemos de manera muy clara por qué nos eligió la gente: porque quiere resultados y aquí estamos para eso, para entregarles cuentas», indicó Gutiérrez.

El alcalde de Coyoacán anunció que pondrá en marcha el “Miércoles Contigo” en donde se atenderá de manera directa los ciudadanos de la demarcación, quienes podrán presentar sus solicitudes de manera directa ante los titulares de cada una de las áreas que conforman el gobierno.

Por su parte, Limón sostuvo que van a demostrar que se puede trabajar unidos en aras de mejorar los servicios urbanos, seguridad y los temas que más importan a los ciudadanos.

En la UNACDMX sabemos el enorme reto que implica mejorar los servicios urbanos y por eso vamos a gobernar juntos, vamos a construir buenas prácticas, dejaremos claro que, sí nos hablamos, que siempre vamos a hacerlo en beneficio de la ciudadanía” dijo.

Durante un recorrido por la zona, ambos alcaldes agradecieron a los trabajadores de ambas demarcaciones su compromiso y entrega a sus labores.

Leave a Reply

Your email address will not be published.