Hombre corta con motosierra manzana que sostenía en su boca

Es posible que el nombre de Brad Byers no sea del todo conocido en nuestro país, pero en Estados Unidos, es toda una celebridad.

El hombre, de 62 años, es conocido por sus actuaciones extremas, que incluyen tragar espadas, acostarse sobre lechos de clavos e insertar varias herramientas en su cavidad nasal.

De hecho, es por esta última «hazaña» por la que es conocido como «caja de herramientas humana».

Brad Byers, de 62 años, vive en Pullman (Washington, EE.UU.) y comenzó su carrera cuando sólo tenía 15 años.

Según la biografía que figura en su sitio oficial, se unió a un circo ambulante para convertirse en malabarista poco después de graduarse de la escuela secundaria. Dos años más tarde dejó el circo para concentrarse en las representaciones televisivas. Comenzó a tragar espadas a la edad de 21 años.

Desde entonces ha actuado en más de 20 países, está incluido en las ediciones de 1999, 2000 y 2003 del Libro Guinness de los Récords y también ha participado en la cuarta y octava temporadas del show de talentos America’s Got Talent (2009 y 2013).

En esta ocasión, el especialista pone a prueba su destreza cortando en trozos con una motosierra una manzana que sostenía en su boca mientras tenía los ojos vendados.

Leave a Reply

Your email address will not be published.