La brasileña Flay lanza sencillo con Dulce María tras colaborar con Camilo y Farina

La cantante brasileña Flay se unió a la estrella mexicana Dulce María y al cantante de samba Ferrugem en el nuevo sencillo Céu Azul, una composición de Umberto Tavares, Jefferson Júnior y Anitta.

Mezclando el género brasileño pago de con piseiro, los artistas se unieron en esta inusual colaboración musical y dejaron eufóricos a los fans.

En pocos minutos tras el anuncio, los nombres Dulce, Flay y Céu Azul alcanzaron los trends de los temas más comentados en Brasil. Con minutos de estreno, la canción se posicionó en el número #1 en iTunes Brasil y se destacó entre los más vendidos de España, Colombia y México.

Flay quiere una carrera a nivel internacional y sueña con colaborar con artistas latinos, en ritmos latinos como bachata, reggaetón y balada.

En su live musical en 2020, Flay contó con la participación del colombiano Camilo, que cantó a dúo con ella su sencillo ‘Vida de rico’. Fue una participación en diferido mediante vídeo. También fue parte la rapera Farina, quién envió un mensaje especial e invitó a la cantante brasileña a cantar ‘Como una Kardashian’. También recibió saludos del colombiano Llane y del cantante principal del grupo Piso 21, Pablito.

Leave a Reply

Your email address will not be published.