La actriz Kate Beckinsale fue trasladada de urgencia a un hospital de Las Vegas

Según los últimos informes, Kate Beckinsale fue trasladada de urgencia a un hospital en Las Vegas este viernes por la tarde debido a una lesión en la espalda. La actriz de 48 años, que se encuentra en ‘La Ciudad del Pecado’ filmando su nueva película, “Prisoner’s Daughter”, comenzó a quejarse de un fuerte dolor a las 10:30 horas, según el portal TMZ.

Al parecer, Beckinsale todavía está en la sala de emergencias siendo revisada por médicos, hasta el momento sus representantes no han dado más detalles del incidente. Su publicación más reciente en Instagram fue compartida el jueves y muestra a Beckinsale usando un vestido blanco estilo boho y botas negras, la imagen iba acompañada del mensaje: ”Vaya, #Vegas”.

$!Su publicación más reciente en Instagram fue compartida el jueves y muestra a Beckinsale usando un vestido blanco estilo boho y botas negras, la imagen iba acompañada del mensaje: ”Vaya, #Vegas”.

Aún se desconocen los detalles de cómo Beckinsale pudo haberse lastimado y no parece que su nueva película esté tan llena de acción como “Underworld”, una de sus películas anteriores.

“Prisoner’s Daughter” es un drama en el que el personaje de Beckinsale lucha por reconectarse con su padre después de que cumplió 12 años en prisión, según Deadline. TMZ informó que Beckinsale está en Las Vegas desde hace una semana para la filmación de la película.

$!“Prisoner’s Daughter” es un drama en el que el personaje de Beckinsale lucha por reconectarse con su padre después de que cumplió 12 años en prisión
“Prisoner’s Daughter” es un drama en el que el personaje de Beckinsale lucha por reconectarse con su padre después de que cumplió 12 años en prisión FOTO: INSTAGRAM
La estrella de “Serendipity” no tiene antecedentes de problemas de salud graves. De hecho, en medio de la pandemia de COVID-19, ella y su hija, Lily Sheen, pasaron casi dos años separadas para tomar precauciones adicionales y no propagar el virus mortal.

Sheen es la única hija de Beckinsale. Su padre es el actor Michael Sheen, con quien Beckinsale salió durante ocho años antes de separarse en 2003. Aunque Beckinsale está soltera ahora, estuvo vinculada por última vez con el actor de “SNL”, Pete Davidson.

$!Su publicación más reciente en Instagram fue compartida el jueves y muestra a Beckinsale usando un vestido blanco estilo boho y botas negras, la imagen iba acompañada del mensaje: ”Vaya, #Vegas”.

Leave a Reply

Your email address will not be published.