Joven arma presentación en PowerPoint para contarle a sus papás que es stripper

Hay ocasiones en que la gente por pena se inventa un trabajo y no dice realmente a qué se dedica. Pero bien dicen que mientras sea honrado, no debería darle vergüenza a nadie decir de lo que vive a sus familiares y amigos.

También es cierto que para algunas generaciones mayores es difícil entender el mundo de los jóvenes y las plataformas que usan para ganar una buena cantidad de dinero, como lo podría ser Onlyfans donde enseñan sus cuerpos totalmente desnudos.

Entendiendo esto, una joven estadunidense decidió contarle a sus papás sobre su trabajo -que quizá muchas lo ocultarían-, pero lo hizo con una herramienta que a ellos les fuera más fácil de entender y con la que, seguramente, están familiarizado.

Lex, originaria de Portland, ha sido stripper por varios meses, pero no les había contado nada debido a todos los prejuicios que existen. Así que armó una presentación en Power Point, muy sencilla y que va directo al punto, en la que asegura que no tienen nada que temer y se encuentra fuera de peligro.

Antes de que se preocupen por mí, este secreto pertenece a mi vida y no afecta a nadie. Se los digo porque quiero que las personas que amo y en las que confío sepan lo que está sucediendo en mi vida”, indicó.

Lex explicó que puede expresarse libremente, que es un ambiente sexual positivo y que hasta podría considerarlo como algo teatral o un perfomance.

¿Cómo me mantengo segura? Hay anonimato al cien por ciento en este trabajo, no hay droga ni otro tipo de trabajos turbios. ¿Por eso he podido costear sospechosamente algunas nuevas cosas? Sí, es por eso. ¿Hago otro tipo de trabajo sexual? No, solo bailo, platico con gente. Y sí pago mis impuestos”

Al terminar su presentación, la mamá le agradeció haberles tenido la confianza de contarles su nueva profesión.

Leave a Reply

Your email address will not be published.