Kristen Stewart compara su fama en Crepúsculo con la de la Lady Di

Kristen Stewart lamentó por años que la fama por ‘Twilight’ (‘Crepúsculo’) le robara su privacidad y una vida normal en la adolescencia, pero que nadie se equivoque: lo suyo no es nada en comparación con lo que soportó la princesa Diana.

Ella era la mujer más famosa del mundo», dijo Stewart el viernes.

He probado eso a un alto grado, pero en realidad no se acerca a esa representación monumental y simbólica de todo un pueblo o nación».

Stewart cambió de perspectiva a al filmar ‘Spencer» del director chileno Pablo Larraín, la más reciente mirada cinematográfica a la difunta princesa de Gales, que debutó el viernes en el Festival de Cine de Venecia.

Estrenada entre temporadas de la serie ‘The Crown’ de Netflix y con el musical de Broadway ‘Diana’ a punto de alzar el telón, el cuento de hadas al revés de Larraín se centra en las vacaciones de Navidad de tres días a principios de la década de 1990 que precedieron a la separación formal de Diana del príncipe Carlos.

Mucho se ha dicho, visto y escrito sobre el colapso del matrimonio real, la profunda infelicidad de Diana y los crueles confines de la monarquía británica. ‘Spencer’ no agrega nueva información o conocimientos a la historia de Diana, pero se permite imaginar lo que sucedió en esos tres días en la finca de la reina en Sandringham en Norfolk, mientras la ‘princesa del pueblo’ se desmoronaba.

Leave a Reply

Your email address will not be published.