Mujer encuentra a su marido con su amante en fila de vacunación contra COVID-19

Este fin de semana se hizo viral un evento fortuito en un módulo de vacunación en Brasil luego de que una mujer enfrentara a su marido y su marido en la fila de espera.

Los hechos ocurrieron en el municipio de Bayeux, de la provincia de Paraíba, Brasil, donde una mujer encontró a su marido con su amante en la fila para recibir la vacuna contra COVID-19, desatando una pelea que quedó registrada en un video aficionado.

El autor del video comentó que el hombre fue a llevar a su amante a vacunar y encontró en el lugar a su esposa y cuñada, quienes lo enfrentaron.

Además señaló que le agrada saber que la gente se preocupó por saber si los implicados lograron vacunarse, si la espuma de poliestireno de las vacunas estaba intacta, y sobre la tranquilidad de las enfermeras, por lo que señaló que ‘todo (ello) está completo.

Tras lo anterior, el equipo de la Guardia Municipal tuvo que intervenir para detener la pelea, mientras que la Secretaría de Salud local informó que los involucrados fueron vacunados contra el coronavirus y posteriormente, continuó con tranquilidad la inoculación en dicho lugar.

No obstante, el conflicto dejó una serie de versiones. Por su parte el Departamento de Salud de Bayeux explicó que todo se trató de una ‘vieja disputa’ entre familias que se reunieron en la fila y comenzaron a pelearse.

Asimismo hay quienes apuntan a que todo se trató de un montaje.

Leave a Reply

Your email address will not be published.