Ex de Yolanda Andrade da detalles de Luis Miguel en la intimidad

A través de una transmisión en vivo en sus redes sociales, Yolanda Andrade conversó con la actriz argentina Lorena Meritano, quien recordó momentos que pasaron juntas.

No puedes perderte: ‘La ayuda no se presume, se da’; Derbez responde a críticas por Sammy Pérez
Y vos no sé cómo le hiciste, me mandabas como unas cartitas, que no sé a quién se las diste y me llegaron adentro de la clase, y yo quedé como ‘ay qué delicia’. Me encantó esta cosa tuya de lo impredecible. No recuerdo dónde nos conocimos, pero esa cartita que me llegó… muy respetuosa y coqueta, y ese mismo día me llegaron flores, y no cuento más”, contó Lorena.

Yolanda aprovechó el momento para disculparse con Lorena por los malos ratos que hizo pasarle debido a sus adicciones.

Públicamente quiero disculparme por ese detalle”

Posteriormente, Andrade le pidió a Lorena que le platicara sobre el trasero de Luis Miguel, ya que le impresiona mucho porque, considera, es como si fuera una de las Kardashian.

Hablando de eso (sexo), es un caballero, pero muy caballero. Otro día en persona te cuento sobre la primera vez, no te lo puedo contar acá. Solo que fue en Las Vegas”

En otra parte de la entrevista, Meritano recordó que Luis Miguel tiene la piel más suave que ha tocado, que ‘tiene pompas de bebé’ y que ‘nunca había estado con un hombre con esas cualidades”.

Leave a Reply

Your email address will not be published.