Gobernadoras electas de Morena se reúnen con Sheinbaum

La jefa de Gobierno de la Ciudad de México, Claudia Sheinbaum sostiene un encuentro con las gobernadoras electas de Morena.

A su llegada al Palacio del Ayuntamiento, las gobernadoras electas de Colima, Indira Vizcaíno y la gobernadora de Tlaxcala, Lorena Cuéllar, coincidieron que el tema a tratar es la agenda de género y el intercambio de experiencias con la mandataria capitalina.

Ambas rechazaron que el encuentro fuera para dar su apoyo a Claudia Sheinbaum, para que sea candidata presidencial en 2024.

No, creo que sea el tema (apoyo para candidatura presidencial) más bien estamos planteando una agenda que tiene que ver con nuestros principios, con nuestros valores y con la importancia de las mujeres en la toma de decisiones, y en eso ella es pionera, ella es quien sigue como jefa de gobierno después de 3 años, de un gobierno que lo ha hecho bastante bien, por supuesto que coincidimos con su manera de gobernar”, expresó Indira Vizcaíno.

Por su parte, la gobernadora de Tlaxcala, mencionó que la expectativa del encuentro es que sea como la que tuvieron con la secretaria de Gobernación, Olga Sánchez Cordero, en la cual se abordó la agenda de género.

Es una invitación seguramente de acercamiento para poder intercambiar experiencias, la forma en que vamos a gobernar cada una de las mujeres, hoy tenemos que hacer una agenda importante de género”, respondió.

Se prevé que al finalizar el encuentro la jefa de Gobierno, Claudia Sheinbaum y las gobernadoras electas den un mensaje y les muestre una unidad del Servicio de Transportes Eléctricos.

¿Necesitas realizar algún trámite? Consulta los requisitos y su costo

Leave a Reply

Your email address will not be published.