El Tri mostró su alegría por el regreso de Jiménez

Raúl Jiménez volvió a las canchas luego de ocho meses de ausencia a raíz de una fractura de cráneo. El delantero disputó poco más de media hora en el partido de preparación del Wolverhampton ante el Crewe Alexandra de la tercera división del futbol inglés.

Esto no pasó desapercibido al interior de la Selección Mexicana, a pesar de que el Tri se encuentra disputando la Copa Oro, no perdieron detalle de su regreso.

Pudimos tener contacto con Raul, se sintió bien jugó 34 minutos y estamos felices por él, por su vuelta al futbol, es el primer paso para tenerlo con nosotros. Estamos contentos porque ha pasado mucho tiempo desde la lesión que fue de gravedad y él puso empeño en su recuperación y está de regreso en las canchas. De cara a la eliminatoria es lo que esperábamos, para dentro de dos meses contar con su presencia”, aseguró el técnico del combinado nacional, Gerardo Martino.

México arrancará el Octagonal Final con miras de conseguir un boleto a la Copa del Mundo de Qatar 2022, el próximo 2 de septiembre cuando reciba a Jamaica en la cancha del Estadio Azteca.

El regreso de Raúl inyectó ánimo a sus compañeros en la concentración del tricolor en Dallas.

Claro que nos dimos cuenta de lo de Raúl, lo platicamos y nos da mucho gusto como mexicanos, como futbolistas y como seres humanos. Nos da gusto que haya regresado y lo haya hecho muy bien, poco a poco irá recobrando seguridad, es normal después de ese impacto. Pero que él sepa que lo esperamos pronto para que esté con nosotros y pueda competir en las eliminatorias”, sentenció Alfredo Talavera.

Leave a Reply

Your email address will not be published.