León sabe cómo neutralizar a Cruz Azul

Este domingo, León y Cruz Azul se medirán cara a cara en la búsqueda del Campeón de Campeones, entre los monarcas de la Liga MX de la temporada 2020-2021. Elías Hernández, mediocampista de La Fiera, que regresa a la entidad tras su paso por La Máquina, habló previo al compromiso que tendrá lugar en Carson, California.

Vamos a enfrentar este partido con toda la disposición, ojalá que se nos dé un buen resultado y esperamos contar con equipo completo y vamos a competir al tú por tú. Es un título que necesitamos y queremos en las vitrinas», expuso.

El volante conoce mejor que nadie el sistema que despliega Cruz Azul en el terreno de juego y entiende que el contragolpe en ataque, así como la solidez defensiva de los dirigidos por Juan Reynoso son los aspectos que deben contrarrestar para imponerse y adjudicarse el título.

Me tocó estar allá, sabemos cómo desarrollan su juego, es un equipo que se defiende bien, que maneja bien el contragolpe, que tiene jugadores muy importantes y vamos a tener cuidado con eso», finalizó.

El conjunto esmeralda busca su sexto trofeo de Campeón de Campeones, que significará el comienzo de una nueva era para el equipo, sin Nacho Ambriz en la dirección técnica y con Ariel Holan al mando, en la que el León buscará replicar el futbol atractivo y ganador que han venido practicando en los últimos años.

Este partido marcará el debut de Omar Fernández, Elías Hernández y Santiago Ormeño en un juego oficial con su nuevo club.

Leave a Reply

Your email address will not be published.