Yolanda Saldívar, asesina de Selena Quintanilla, saldría de la cárcel por buena conducta

Los seguidores de Selena Quintanilla tienen en la cabeza el nombre de Yolanda Saldívar, persona que asesinó a la cantante en 1995. La noticia es que Saldívar podría abandonar la cárcel por buena conducta y estaría libre después de matar a la reina del Tex-Mex.

La expresidenta del club de fans, Yolanda Saldívar fue quien mató a la cantante el 31 de marzo de 1995. Su nombre ha comenzado a sonar porque se reveló que la mujer podría abandonar la cárcel para mujeres de Mountain View en Gatesville, Texas.

Un representante de del Departamento de Justicia Criminal de Texas, explicó que la liberación se podría dar debido a su buen comportamiento desde que ingresó al penal. Aunque obtendría su libertad condicional en marzo de 2025.

Hay que recordar que Saldívar ingresó al penal en octubre de 1995,han pasado 26 años y actualmente tiene 61 años de edad.

Ante los rumores de la posible liberación de Yolanda, el padre de Selena expresó que no le interesa, pues aunque la liberen, su hija no regresará. Aunque dejó en claro que si de él dependiera, Saldívar pasaría el resto de su vida tras las rejas.

“Si la sueltan ahorita, a la ciudad, aquí… Hay mucha gente loca, la pueden matar”, declaró el empresario en entrevista con Tony Dandrades.

Leave a Reply

Your email address will not be published.