Proponen a AMLO hacer una Tenochtitlán tipo Disneylandia donde sería el aeropuerto de Texcoco (video)

No, no es broma… una persona tomó el micrófono durante la conferecia mañanera para proponerle al presidente Andrés Manuel López Obrador la creación de un parque de diversiones tipo Disneylandia, pero con la temática de Tenochtitlan.

La persona que levantó su manita para hacer la propuesta al presidente se identificó como Galdino Martínez, representando a EstrellaTV, una cadena de televisión abierta mexicoestadounidense cuyas operaciones están en California, Estados Unidos.

“Traigo una propuesta de que ahí donde se iba a construuir el aeropuerto hundido en Texcoco pudiera construir la gran Tenochtitlan a imagen y semejanza de lo que un día fue en aquellos antepasados. Esto funcionaría como un tipo Disneylandia en recaudar dinero”, dijo el hombre y explicó que podría ser una atracción turística importante.

López Obrador contestó que ya hay un equipo trabajando en un proyecto para usar ese lugar, en el cual se planea crear una área natural protegida. “Pero sería bueno que hablaras con los responsables”, añadió.

El mandatario federal añadió que hay bastante superficie en el lugar y que no descartaba la idea del expositor.

Leave a Reply

Your email address will not be published.