Ginny Hoffman rompe el silencio tras detención de su ex por presunto abuso

El actor Héctor Parra, expareja de Ginny Hoffman, pasó la noche en el Reclusorio Oriente luego de que ayer por la tarde fuera detenido tras varios meses de investigación por la acusaciones de presunto abuso sexual en contra de su hija Alexa.

Ante esta situación la actriz Ginny Hoffman rompió el silencio y emitió un comunicado a los medios de comunicación y sus fans.

“Antes que nada quiero agradecer el apoyo que nos han brindado a mi hija y a mí durante este largo y difícil proceso que ha durado casi 10 meses.

Por medio de este comunicado de prensa quiero pedirles un poco más de paciencia, ya que debido a la situación en la que nos encontramos no se nos permite dar información de ningún tipo a manera de no entorpecer las investigaciones.

Mi equipo legal se encuentra trabajando en este tema y es por este motivo que les pido amablemente su comprensión para entender que por el momento no puedo hacer ninguna declaración pública. Entiendo que medios de comunicación tienen la necesidad de obtener información de lo que está sucediendo en estos momentos.

Les prometo que después de que se lleve a cabo la primera audiencia podré estar disponible para dar declaraciones a cada uno de ustedes.

Por este mismo medio quiero agradecer el apoyo y asesoramiento que a lo largo de este periodo he recibido por parte de Sergio Mayer

Detenido sin orden de aprehensión

Por su parte, José Luis Guerrero, abogado de Héctor, contó al programa Sale el Sol, de Imagen Televisión, cómo se dio el arresto de su cliente.

El momento que tenemos notificado, es que fue una detención presuntamente realizada por policías de investigación o por policías de la Secretaría de Seguridad Ciudadana de la Ciudad de México. No sabemos porqué no se identificaron. Héctor se encontraba al interior de su domicilio lavando si vehículo, cuando es retenido”

El abogado José Luis Guerrero mencionó que la forma en que trasladaron al actor Héctor al Reclusorio no fueron las correctas.

Y lo suben a un vehículo, iban dos vehículos son logos, sin manera de identificarlos, color blanco y se lo llevan. Eso en principio generó una preocupación para su familia y para nosotros mucha incertidumbre. Ante estas violaciones procesales por supuesto que haremos valer ante el juez, pero que hoy se encuentra Héctor en resguardo de un juez de control y pendientes de que se pueda definir la hora de la audiencia”

Este miércoles se llevará a cabo la audiencia donde las autoridades determinarán si continúa en la cárcel o puede llevar el proceso fuera de prisión.

Estaba al exterior de su domicilio como te lo digo y quien me lo da es su pareja actual, que cuando sale, ya solamente le informa una vecina de los hechos”

En meses anteriores, la hija Alexa reveló a una revista de espectáculos que siempre se había sentido incómoda por los tocamientos y las actitudes de su papá, como secarla al acabarse de bañar o cuando él se acostaba en boxers junto a ella.

Leave a Reply

Your email address will not be published.