La ‘hater’ y cuñada de Yuya, Paola Poulain confirma que también está embarazada

Recientemente los seguidores de Mariand Castrejón, mejor conocida como Yuya están más emocionados que nunca, pues la influencer reveló que se convertirá en madre próximamente.

Yuya anunció este fin de semana con una fotografía en la que posa al lado de su pareja, Sidshartha, que está embarazada y no lo había confirmado al momento porque quería disfrutar de sus cambios de manera personal.

Sin embargo, algo que llamó la atención de algunos internautas es que mientras Yuya anunció su embarazo el pasado 12 de junio, la esposa de su hermano, Paola Poulain reveló que también está embarazada; solo que ella espera gemelos y tiene apenas un par de semanas de gestación.

Por otra parte, Yuya tiene alrededor de seis meses de embarazo, de acuerdo con algunas declaraciones y conjeturas que se han originado en redes sociales.

La historia de Polain a diferencia que la de Mariand Castrejón, fue documentada paso a paso en YouTube, en el canal que Paola comparte con Sergio ‘Fichis’, hermano de Yuya.

Sergio y Paola por fin lograron concebir después de varios años de intentos para convertirse en padres, lo que llama la atención es que su proceso de gestación se da casi al mismo tiempo que el de Yuya.

La enemistad y la especulación sobre el embarazo de las influencers
Cabe recordar que Poulain reveló en su canal de YouTube: ‘Amor Eterno’ que ella y su esposo, Fichis, se sometieron a proceso de fecundación In Vitro, misma que tras un par de intentos resultó positivo hace pocas semanas. Ambos embriones implantados evolucionan favorablemente, según la pareja.

No obstante, algo que llamó la atención de los internautas es que recordaron detalles sobre la relación entre ambas influencers, pues señalaron que nunca ha sido buena, pues Poulain pasó de ser gran seguidora de Yuya a convertirse en su principal detractora, ya que presuntamente ella habría dirigido una campaña negra en contra de Mariand en redes.

Los seguidores de ambas se encuentran un tanto consternados por la situación pues indican que Paola siempre ha tratado de emular a su popular cuñada; e incluso algunos señalaron que este embarazo fue en gran medida como parte de una búsqueda por ‘opacar’ el de Yuya.

Cabe mencionar que Paola y Sergio tienen apenas un par de semanas de embarazo, mientras que la pareja de Siddhartha y Yuya ya tienen aproximadamente 6 meses de gestación.

Leave a Reply

Your email address will not be published.