‘Dan asco’, dice Facundo a influencers que venden su ‘opinión

El comediante y conductor Facundo, por medio de un video que subió a sus redes sociales, criticó a influencers que aceptan dinero de partidos políticos para que hablen bien de ellos.

Facundo habló específicamente de influencers que promovieron al Partido Verde Ecologista de México, de quienes dijo le dan «lástima y asco».

Asimismo, dio a conocer que hace dos años a él le ofrecieron dinero para promover a un partido político a través de su cuenta de Twitter:


«Hace unos años en un día de elecciones me habló un partido político para decirme que me daba 2 millones de pesos a cambio de dos tuits apoyándolos a ellos. Obviamente dije que no. Me parece ridículo aceptar dinero en plena veda electoral porque es ilegal hacer propaganda política, aceptar dinero de un partido tramposo para hacer propaganda y decir que son la opción para México, es tan ridículo que jamás pensaría que alguien va a vender su opinión así», expresó.

«Estamos tratando de cambiar a México. Estamos tratando de tener un país mejor y ustedes lo único que están tratando es tener más lana para ustedes, como si les hiciera falta», expresó.

De igual forma, dijo que es «terrible vender tu voto pero es peor aún vender tu opinión. En la mañana me desperté y me di cuenta que hay un chingo de influencers y famosos que sí vendieron su opinión».

«Cabr…., estamos tratando de cambiar a México, de tener un país más chingón y ustedes lo único que están tratando es tener más lana para ustedes, como si les hiciera falta. No mamen, dan lástima, dan asco. Neta, como ciudadanos, para mí todos los que se vendieron valen ver..», subrayó.

Leave a Reply

Your email address will not be published.