Conciertos de rock y eventos masivos; así los cierres de campaña en Edomex

Con conciertos de rock, eventos masivos, recorridos a pie en sus comunidades iniciaron los cierres de campaña candidatos que buscan un cargo de elección popular.

En Nezahualcóyotl, el abanderado de Movimiento Ciudadano, Juan Zepeda estuvo acompañado con Aarón y su Grupo Ilusión, luego de que su integrante Rafa busca una Regiduria, al igual que ‘El Tuco’ de Víctimas del Doctor Cerebro, así como la Sonora Dinamita, Tex Tex, en donde exhortó a la población a salir a votar.

Mientras que en una explanada municipal llena, el candidato de Juntos Haremos Historia, Adolfo Cerqueda, se comprometió hacer un gobierno itinerante para atender a la población.

En Ecatepec cerca de 30 mil personas se reunieron en un predio en la colonia Jardines de Morelos, donde hizo su cierre de campaña el candidato a la alcaldía Juntos Haremos Historia, Fernando Vilchis.

También con un evento masivo en un campo deportivo en Santa María Tulpetlac, Alejandro Albarrán Velázquez, se comprometió a gestionar obras y programas para los habitantes de Ecatepec que aseguran padecen desabasto de agua y problemas de salud.

Mientras en Chalco, Miguel Gutiérrez quien busca reelegirse por la coalición Juntos Haremos Historia realizó eventos en diversas comunidades a pie a donde hizo compromisos en materia de obra pública.

Armando Garcia candidato a la alcaldía acompañado de Jessica Rojas, esposa De Francisco Tenorio, edil asesinado en noviembre en el 2019, en un evento ante cientos de personas pidieron les otorguen el voto el 6 de junio para dar continuidad a las acciones y programas que requiere el municipio.

Leave a Reply

Your email address will not be published.