La conexión entre ‘Falcon y el Soldado del Invierno’ y Black Panther

En su tercer capítulo, Falcon y el Soldado del Invierno ha dado un notable giro en su trama aportando algunas notables revelaciones para los fans de Marvel. Además de los esperados, y ya anunciados, regreso de personajes como el Barón Zemo o Sharon Carter, el último capítulo de la serie de Marvel Studios concluye con la sorprendente aparición de un personaje.

‘Me hinqué para que me entregaran el cuerpo’: papá del niño Leo
En su cruzada para parar a los Sin Bandera y descubrir de dónde han sacado el suero del súper soldado, Sam Wilson y Bucky Barnes buscan la ayuda del hombre que mejor conoce los secretos de Hydra, y ese no es otro que Zemo. El personaje de Daniel Brühl se encuentra detenido en una prisión de máxima seguridad en Berlín, condenado por los crímenes que cometió en Capitán América: Civil War.

Pero Bucky, consciente de que su aportación es esencial para el éxito de su misión, decide facilitar su huída y, ya junto a Sam, emprenden la búsqueda de la fuente del nuevo suero del súper soldado.

Esta búsqueda, tras su encuentro con Sharon Carter en la ciudad sin ley de Madripoor, les lleva hasta Riga, Letonia. Allí, justo cuando Zemo y Sam se disponen a continuar con la búsqueda, Bucky se separa de ellos con la excusa de que va «a dar un paseo». Pero en realidad algo ha llamado la atención del antiguo Soldado de Invierno… o mejor dicho en este caso, del Lobo Blanco.

Y es que en la escena final del Episodio 3, la guerrera de Wakanda Ayo hace una sorprendente aparición que conecta directamente Black Panther con Falcon y el Soldado del Invierno.

Leave a Reply

Your email address will not be published.