Caen miembros de banda de ‘robabicis’ en CDMX

Tres presuntos integrantes de una banda dedicada al robo de bicicletas en las colonias Roma, Condesa, Centro Histórico, Polanco y las inmediaciones de la Alameda Central, fueron capturados por policías de la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC).

También son señalados de dedicarse al robo con violencia a transeúntes, por lo que fueron sorprendidos, después de despojar de dinero en efectivo y pertenencias a una mujer en calles de la colonia Hipódromo, en la alcaldía Cuauhtémoc.

La denunciante de 43 años de edad, denunció ante Los agentes, que dos hombres la interceptaron y tras amagarla con una navaja, le ordenaron entregar su dinero en efectivo, y posteriormente abordaron un vehículo color gris con placas de circulación del Estado de México, conducido por otro cómplice.

Te puede interesar: Aseguran en Edomex puestos donde expedían licencias ilegales

Los policías implementaron un operativo de búsqueda, hasta que los localizaron en la avenida Insurgentes Sur a la altura de la calle Tehuantepec donde les dieron alcance y detuvieron.

Durante la revisión a los hombres de 24, 28 y 36 años de edad, se les encontró una navaja metálica y dinero en efectivo reconocido como propiedad de la denunciante.
Los detenidos fueron trasladados, junto con el vehículo y el arma punzocortante, ante el agente del Ministerio Público correspondiente, quien determinará su situación jurídica e investigará su relación con otros hechos delictivos ocurridos en la zona.

Leave a Reply

Your email address will not be published.