Erotismo y amor en este concurso de Faro Tláhuac

Es el mes del amor, se sabe, para celebrar como se debe puedes entrarle al concurso de poesía erótica y amor que organiza el Faro Tlahuác, ahí no más.

Si lo tuyo es imaginar, plantear y pensar escenarios románticos (y muy eróticos) puedes apuntarte a esta convocatoria.

Con el propósito de abrir espacios a escritores interesados en difundir su obra, laFábrica de Artes y OficiosTláhuac invita a todos los chilangos, a participar en elXII Concurso Literario 2021 / Amores sin fines de lucro.

La temáticade este año será Y dijo el verbo: Hágase el erotismo, así que ya te imaginarás el tipo de obra que puede participar. Esto es sin miedo al éxito.

Para participar solo deberás (la participación en el concurso de poesía erótica es individual) mandar máximo dos poemas originales e inéditos. Cada poema deberá tener una extensión máxima de 30 versos (tipografía Arial a 12 puntos e interlineado de 1.5).

También te podían interesar: las cintas más poliamorosas de los últimos años.

Las propuestas para el concurso de poesía erótica deberán enviarse por correo electrónico, en un archivo de Word, a la dirección libroclubfarot@gmail.com. La fecha límite de inscripción es eldomingo 14 de febrero. ¡Qué no se te pase!

Además, Faro Tláhuac convoca alEncuentro de Ilustración 2021, con la misma temática deAmores sin fines de lucro, para demostrar las diversas interpretaciones de cómo disfrutamos -y sufrimos- el amor, representados en una ilustración.

En este caso se contará con dos categorías: infantil (6 a 14 años) y abierta (de 15 años en adelante) Checa las bases de la convocatoria y los detalles en este sitio. No te pierdas el concurso de poesía erótica.

La selección de los poemas y las ilustraciones ganadoras estará cargo de un jurado conformado por especialistas. Las convocatorias completas se pueden consultar en la página de Facebook de Faro Tláhuac. Participen no sean tímidos.

Leave a Reply

Your email address will not be published.