Milpa Alta también recarga tanques con oxígeno; aquí los requisitos

a alcaldía Milpa Alta apoyará a las familias que tienen un paciente covid-19 con la recarga de tanques de oxígeno. El punto de distribución gratuito se ubicará en el Centro de Salud de San Salvador Cuauhtenco.

Al conocer que algunas personas recorren más de una hora y media para llegar a un centro de distribución fuera de la alcaldía, el titular Octavio Rivero buscó una alternativa para evitar traslados prolongados y ayudar a las familias.

Todos los días se entregarán 40 fichas para apoyar a la población que lo requiera, anunció el alcalde a través de sus redes sociales.

El servicio de distribución de oxígeno se ubicará en el Centro de Salud del pueblo de San Salvador Cuauhtenco y atenderá a partir de las 9:00 horas.

Los requisitos para obtener la recarga de oxígeno son:

Una copia de identificación oficial (INE).
Copia de la prueba Covid-19.
Llevar su tanque de oxígeno en buen estado.
Octavio Rivero informó que, aunado a esta acción, el Gobierno de los Pueblos, pondrá en marcha un programa de préstamo de tanques de oxígeno, en beneficio de la población de escasos recursos.

Te puede interesar: Ofrecían sanitizantes, citaban en ‘depa’ y ahí extorsionaban

Será en los próximos días cuando dará información sobre los requisitos para la operación de este programa, el cual ayudará a quienes padecen esta enfermedad en su casa, y una vez superado este padecimiento, podrán entregarlo para otra persona que lo necesite.

El alcalde recomendó a la población quedarse en casa y no bajar la guardia.

Leave a Reply

Your email address will not be published.