Desfiguran a un hombre a pedradas en Tláhuac, vecinos cuentan lo que vieron

Desfiguran a un hombre a pedradas en Tláhuac, vecinos cuentan lo que vieron  | El Gráfico Historias y noticias en un solo lugar

En un cerro de Tláhuac, un hombre se reunió a tomar cervezas con dos más. Él murió lapidado por sus atacantes que huyeron del lugar.

Ayer, desde la 1:00 de la tarde, habitantes de la colonia Santa Catarina hallaron el cuerpo ensangrentado. Ellos pidieron ayuda de los policías para que acudieran al cerro de Santa Catarina a atender el caso.

A su llegada a la calle Prolongación Belisario Domínguez hallaron a un hombre de unos 30 años con el rostro ensangrentado y golpeado.

A unos metros del cadáver, estaba la piedra con la que sus atacantes lo mataron. Aunque el lugar se encuentra entre la maleza del cerro, hay casas a poco menos de un kilómetro del lugar y sus habitantes indicaron que el fallecido había acudido al cerro a alcoholizarse con dos hombres.

El cuerpo no fue identificado en el lugar. Y es que aunque los habitantes de Tláhuac se acercaron para intentar reconocerlo, no lograron identificarlo. Por eso, el cadáver fue trasladado como desconocido al anfiteatro de la agencia ministerial, donde se espera que sea reclamado.

Leave a Reply

Your email address will not be published.