Palmeiras cae ante River, pero es finalista de la Libertadores

El Palmeiras de Brasil se clasificó a la final de la Copa Libertadores 2020 pese a caer 2-0 este martes con un deslumbrante River Plate, en un electrizante partido en Sao Paulo en el que tuvo dificultades para defender el 3-0 alcanzado en Argentina.

El equipo que dirige el portugués Abel Ferreira fue sobrepasado con creces por los hombres de Marcelo Gallardo, que estuvieron cerca de protagonizar una remontada histórica.

El defensor paraguayo Robert Rojas (29), que fue expulsado en el minuto 72, y el atacante colombiano Rafael Santos Borré (44) ilusionaron a los ‘Millonarios’ con dos goles de cabeza.

Con cinco atajadas notables, el portero Weverton selló la clasificación de Palmeiras hacia su quinta final de Libertadores, en la que buscará su segundo título (1999).

Además, la polémica se hizo presente en la parte complementaria, cuando al conjunto argentino le fue anulada la anotación de Gonzalo Montiel y se dio marcha atrás en la marcación de un penal sobre Matías Suárez, en ambos casos tras revisar las jugadas en el VAR.

Leave a Reply

Your email address will not be published.