Se reúne Mario Delgado con aspirantes a gobernadores

En reunión privada con los 14 precandidatos a gobernadores, Mario Delgado Carrillo, presidente de Morena, definió que “solo con unidad y movilización podrán ganarse las 15 gubernaturas”.

Los aspirantes manifestaron al dirigente partidista la necesidad que las campañas estatales cuenten con los mejores perfiles para la contienda legislativa, en la renovación de los 300 distritos electorales del país el próximo 6 de junio.

Fuentes de Morena revelaron que durante el encuentro, que se realizó en la sede nacional partidista, los candidatos a gobernadores plantearon la preocupación de que los abanderados a las diputaciones federales no sean necesariamente los mejores prospectos y se le de prioridad al derecho a la reelección legislativa.

Los aspirantes a los ejecutivos estatales solicitaron por lo tanto a la dirigencia nacional morenista que la definición de las candidaturas a la Cámara de Diputados se resuelva mediante encuestas que permitan determinar quiénes cuentan con mayores posibilidades de ganar.

Las y los 14 ganadores de las encuestas refrendaron la unidad en @PartidoMorenaMx, su compromiso con el proyecto del presidente @lopezobrador_ y el respeto a la voluntad del pueblo plasmada en las encuestas.https://t.co/zbhupDeEWq

Leave a Reply

Your email address will not be published.