Dan de alta a primeros pacientes Covid de Hospital Tláhuac: Breves de Tláhuac

En Tláhuac recuperan vehículo

Un hombre que intentaba llevarse un vehículo estacionado en calles de la alcaldía Tláhuac y quien al ser sorprendido intentó huir a bordo del mismo, fue detenido por efectivos de la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC) de la Ciudad de México, tras una breve persecución.

Los oficiales realizaban recorridos y patrullajes, preventivos por la calle Ernesto Cortázar, colonia San José, cuando fueron solicitados por un ciudadano quien refirió que un sujeto abrió su automóvil color azul, que estaba estacionado en intentaba llevárselo.

Ante la posible comisión de un delito y en una rápida atención a la denuncia, los uniformados iniciaron la persecución del automóvil y, con el equipo sonoro, le indicaron al conductor que detuviera la marcha.

A unos metros del lugar de los hechos, sobre la misma avenida, le dieron alcance y detuvo su paso, además, solicitaron al tripulante que comprobara la legal propiedad de la unidad, sin embargo no presentó ningún documento que lo acreditara como dueño.

Además, luego de una revisión visual del automóvil, los oficiales notaron que el posible responsable rompió los cables del sistema de encendido para poder huir.

Por todo lo anterior, el hombre de 29 años de edad fue detenido, enterado de sus derechos de ley, previo a ser presentado ante el agente del Ministerio Público en la Fiscalía Central de Investigación de Robo de Vehículos y Transporte, quien determinará su situación jurídica y realizará las investigaciones pertinentes.

Dan de alta a primeros pacientes Covid de Hospital Tláhuac

El director normativo de Salud del Instituto de Seguridad de Servicios Sociales de los Trabajadores del Estado (ISSSTE), Ramiro López Elizalde, informó que egresaron siete de pacientes de Covid-19 del Hospital General de Tláhuac.

“Uno de los mejores regalos de reyes es tener a tu familia en casa, hoy 7 familias vuelven a estar juntas. Fueron egresados 7 pacientes de #COVID19 por mejoría del Hospital General Tláhuac”, escribió en su cuenta de Twitter.

Con el brazo enyesado robó un café internet en Tláhuac

Por medio de redes sociales se difundió un video de las cámaras de seguridad de un café internet, en el que se captó el momento en que dos delincuentes asaltaron a un empleado.

El robo ocurrió en un establecimiento ubicado en la colonia La Estación en la alcaldía Tláhuac. Uno de los asaltantes tenía el brazo enyesado, pero eso le impidió arrebatarle sus objetos de valor a uno de los empleados.

Al final los delincuentes huyeron del lugar, hasta el momento se desconoce si las víctimas denunciaron los hechos.

Leave a Reply

Your email address will not be published.