Investiga FGJCDMX incendio registrado en instalaciones del Metro

La Fiscalía General de Justicia de la Ciudad de México informó que inició dos carpetas de investigación por los delitos de homicidio culposo por otras causas, y daños, derivado del incendio que se registró este sábado en instalaciones del Sistema de Transporte Colectivo (STC) Metro.

Los Simpson también predijeron caos y disturbios por elecciones en EU
Señalaron que del deceso de una mujer policía y de las afectaciones que tuvieron 32 personas tomaron conocimiento agentes del Ministerio Público de la Fiscalía de Investigación Territorial en Cuauhtémoc y de la Agencia de Asuntos Especiales.

Se informó que personal de la Coordinación General de Investigación Forense y Servicios Periciales, expertos en diferentes especialidades como criminalística, fotografía, video, química, electricidad, arquitectura, incendios y valuación, entre otras disciplinas, se desplazaron al sitio para recabar indicios, una vez concluidas las labores para controlar la situación.

Asimismo, agentes de la Policía de Investigación (PDI) arribaron al sitio, a fin de recabar entrevistas de testigos, así como recolectar imágenes en video de cámaras públicas y privadas, que contribuyan en la integración de las indagatorias respectivas.

Leave a Reply

Your email address will not be published.