‘Si no se mueren de una cosa se mueren de otra’: Alcaldesa de Veracruz

  • «Después de un año estamos a punto de colapsar, las personas que van al día a día están a punto de colapsar», dijo la priista Gloria Galván al inaugurar una Villa Navideña en Xico, su municipio

Ante los cuestionamientos de la prensa sobre la realización de un evento masivo en medio de la crisis por COVID-19 que vive el país, la justificación de la funcionaria fue que era para reactivar la economía, y que «de algo se tiene que morir la gente»:

“Si no se van a morir de una cosa se van a morir de otra, entonces creo que tenemos que aprender a vivir, hay una corresponsabilidad y todos tenemos que contribuir. La vida no se puede detener, la vida va a seguir”.

De igual forma, dijo que las personas que viven al día están a punto de colapsar: «Después de un año estamos a punto de colapsar pues a lo mejor no pasa nada, pero las personas que van al día a día están a punto de colapsar”, además expuso que Xico está en Semáforo Amarillo y en su municipio no ha reportado algún caso positivo recientemente.

El evento masivo se da en medio de la pandemia de COVID-19, que en Veracruz suma ya 39 mil 827 casos positivos y este lunes registró 117 nuevos contagios.

Leave a Reply

Your email address will not be published.