«No es tiempo de reuniones», pide Sheinbaum a jóvenes

Esta noche, la Jefa de Gobierno, Claudia Sheinbaum Pardo, dio un mensaje dirigido a los jóvenes mediante su cuenta de Twitter en el que menciona que aún no es tiempo de reuniones debido a que la mayoría de contagios por Covid-19 se dan en lugares cerrados.

De igual manera, hizo referencia a la implementación de la «ley seca» en alcaldías de la Ciudad de México, ya que «con alcohol, las medidas sanitarias se relajan», mencionó Sheibaum Pardo.

«Mensaje a l@s jóvenes: Este año ha sido difícil, pero aún no es tiempo de reuniones. Está demostrado que en sitios cerrados ocurren la mayoría de contagios y con alcohol, las medidas sanitarias se relajan. Sé que estamos hart@s del #Covid19 pero aún no podemos bajar la guardia», escribió en su cuenta Twitter.

La «ley seca» se implementó en las 16 alcaldías que componen la Ciudad de México, mediante dos bloques para los días 20, 21, 22 el primer grupo conformado por Gustavo A. Madero, Iztacalco, Iztapalapa, Magdalena Contreras, Miguel Hidalgo, Tláhuac, Tlalpan y Xochimilco; y 27, 28 y 29 para las demarcaciones restantes -Álvaro Obregón, Azcapotzalco, Benito Juárez, Cuajimalpa, Coyoacán, Cuauhtémoc, Venustiano Carranza y Milpa Alta-.

Leave a Reply

Your email address will not be published.