‘Me pateaba y estrangulaba’; Kate del Castillo revela los malos tratos de Luis García

Golpes, patadas y humillaciones fueron el común denominador de la relación de Kate del Castillo con el exfutbolista, Luis García.

La actriz reveló que sufrió violencia doméstica a manos del actual comunicador de TV Azteca en el programa Table Talk: The Estefans.

https://www.instagram.com/redtabletalkestefans/

La pareja se casó en el 2001, sin embargo en el 2004 ambos se separaron luego de las constantes agresiones del exfutbolista. 

Durante el episodio 6, Del Castillo expresó que el Dr. García «era muy gracioso, fascinante, encantador… pero luego lloraba hasta cansarse, me abrazaba y se ponía de rodillas diciendo ‘¡por favor, por favor’, perdóname, necesito ayuda'». 

La actriz aseguró que“estaba muy enamorada y realmente traté de hacer todo para que (las cosas) funcionaran”, incluso en la luna de miel, ella esperaba a que García se durmiera para poder salir y llorar; «yo no sabía qué hacer».https://www.facebook.com/plugins/video.php?height=314&href=https%3A%2F%2Fwww.facebook.com%2Fredtabletalkestefans%2Fvideos%2F1056677928133476%2F&show_text=false&width=560

Kate afirma que cuando Luis García llegaba a casa, ella fingía estar dormida y solamente escuchaba los latidos de su corazóinñ. 

 «Él era un hombre distinto. Yo literalmente tenía miedo (de García). Recuerdo estar dormida, bueno, fingir que estaba dormida, y escuchar las llaves y mi corazón comenzaba ¡bum, bum, bum!».

En algunas ocasiones, Luis García golpeó, pateó y la intentó estrangular, pero también la destruyó mentalmente. 

 “Este hombre me rompió, yo pensé que tenía un autoestima fuerte, era actriz, vivía feliz con mis padres y de repente, él me destrozó en todas las maneras posibles, incluso en mi trabajo me decía que tenía que tomar clases de actuación, que era una pésima actriz, que fuera a la escuela».

Para Kate, su matrimonio fue como estar 10 años secuestrada. 

Leave a Reply

Your email address will not be published.