Pachuca tiene en duda dos elementos para el repechaje por COVID-19

A tres días de enfrentar al Santos Laguna en la Repechaje del Guardianes 2020, Pachuca sigue sin recuperar a todas sus piezas para el duelo que dará un boleto a los cuartos de final.

Previo al partido de la jornada 17 en casa contra Necaxa, los Tuzos reportaron 14 casos positivos por COVID-19, de los cuales nueve fueron jugadores y hasta el momento, Oscar Ustari y Gustavo Cabral siguen sin presentar el examen negativo que les permita reintegrarse a los entrenamientos y ser tomados en cuenta para el viaje a Torreón.

Ambos jugadores presentaron síntomas que ya han superado. Sin embargo, en las pruebas realizadas, el martes todavía arrojaban positivo, por lo cual podrían perderse el repechaje.

Serán sometidos a un nuevo examen para tomar una decisión final sobre su participación en el duelo, y en caso de dar negativo, será decisión de Paulo Pezzolano incluirlos en la convocatoria.

Ante las ausencias, Franco Torgnascioli se mantendrá en el arco después de debutar en México en la jornada 17 frente a los Rayos y para acompañar a Oscar Murillo en la central, Miguel Herrera Equihua y Benjamín Galindo son las opciones.

Leave a Reply

Your email address will not be published.