Simpatizantes de AMLO chocan con FRENAAA en el Zócalo de la CDMX

Luego de que el colectivo FRENAAA anunció que retiraría su campamento, la tarde de este lunes, alrededor de 30 personas simpatizantes del presidente Andrés Manuel López Obrador se presentaron al Zócalo capitalino.

El grupo se apostó en la esquina norponiente del Circuito Plaza de la Constitución frente a la valla metálica que resguarda la explanada, ahí lanzaron consignas en contra de los activistas de FRENAAA.

Tras intentar derribar las vallas y lanzar algunos objetos, los integrantes de FRENAAA repelieron la agresión lanzando polvo extinguidor.  

De inmediato elementos del Grupo Metropolitano de auxilio a la población se presentó con escudos para reforzar la valla metálica e impedir algún enfrentamiento mayor. 

Luego del resguardo de la explanada por parte de los policías, simpatizantes del presidente López Obrador se desplazaron hacia la zona de joyerías, donde fueron encapsulados, entre la calle de Francisco I. Madero y 5 de Mayo.

En estos momentos continúa La presencia policiaca en el perímetro de la explanada del Zócalo Los integrantes de colectivos proAMLO Continúan sobre Circuito Plaza de la Constitución a la altura de la calle de Francisco I. Madero.

Leave a Reply

Your email address will not be published.