“¡Apenas me robaste!”. Hombre “refresca memoria” a ladrón y lo abofetea, en Edomex

Un presunto delincuente fue severamente golpeado por varios hombres al cometer un asalto en calles del municipio de Coacalco, en el Estado de México.

Un video compartido en redes sociales por el reportero Jorge Becerril muestra al supuesto ladrón tirado en el piso, semiinconsciente, mientras los civiles le reclaman por haberlos asaltado.

Entonces un vecino le recrimina que anteriormente ya había sido su víctima y le asesta tres bofetadas, pero el asaltante, de jeans y camiseta rosa, parece no reaccionar.

¡Apenas me robaste. ¿Se acuerda o no se acuerda, hijo de su puta madre?!”, le dice el ciudadano mientras lo golpea en el rostro.

“¡Pa’ que no se sienta bien verga, perro. Deje de robar, hijo de su puta madre. Póngase a trabajar, culero!”, continúa hasta que otro hombre le pide que ya lo deje.

Como suele ocurrir con la difusión de estos videos, los internautas celebraron la golpiza que vecinos le propinaron al ladrón y afirmaron que así es como se les debe tratar.

Recientemente se han compartido videos en redes sociales en los que se muestra cómo usuarios de transporte público o vecinos de colonias donde se cometen asaltos logran capturar a los delincuentes y hacen justicia por propia mano. Capturan a los asaltantes y los golpean de tal suerte que los dejan inconscientes hasta que llega la policía a su rescate.

Leave a Reply

Your email address will not be published.