Sujetos asaltaban una combi y disparan a hombre de la tercera edad; pasajeros se indignan y los golpean

Dos hombres fueron sometidos y golpeados por pasajeros de una combi luego de que dispararon con un arma de fuego a uno de los usuarios de la unidad de transporte público.

Los hechos ocurrieron este jueves sobre la autopista México-Puebla, donde un par de hombres se subieron al transporte para despojar de sus pertenencias a las personas a bordo.

Los maleantes dispararon contra uno de los pasajeros, un hombre de la tercera edad, que se resistió a entregar las cosas de valor que llevaba.

Esto enfureció al resto de los presentes, quienes sometieron a los hombres, a los cuales golpearon durante varios minutos.

Finalmente, fueron entregados a las autoridades para ser trasladados a la agencia del Ministerio Público de la zona.

Tan solo el 9 de noviembre A Fondo Edomex difundió un video donde se observa cómo un par de hombres asaltaron una combi de la ruta de Valle de Chalco.

De acuerdo con la publicación, los hechos ocurrieron el pasado 3 de noviembre sobre la carretera México-Puebla.

En la grabación se observa que la combi iba llena, los pasajeros portaban su cubrebocas y veían sus celulares mientras otros dormían. De repente, un hombre con chamarra negra cortó cartucho de un arma de fuego y comenzó a amenazar a las personas para que le entregaran sus pertenencias.

El transporte seguía avanzando cuando el sujeto se paró para comenzar a despojar a la gente de sus cosas. En ese momento, un segundo involucrado que usaba chamarra azul con negro le quitó la pistola y le dijo que él se pasara para atrás, con el propósito de terminar el atraco más rápido.

Leave a Reply

Your email address will not be published.