Si vives en estas alcaldías de CDMX podrías ser voluntario para vacuna covid-19

La Ciudad de México reclutará voluntarios de tres alcaldías para la Fase III de las vacunas contra el covid-19 de las empresas Janssen Pharmaceuticals de Estados Unidos y Cansino Biologics y Walvax Biotechnology.

Así lo dio a conocer la jefa de Gobierno, Claudia Sheinbaum el pasado 3 de noviembre cuando detalló que en la vacuna de Cansino Biologics van a participar Centros de Salud de Tlalpan y Xochimilco y en la de Janssen Pharmaceuticals serán de Iztapalapa.

Te puede interesar: CDMX reclutará a voluntarios para prueba de vacuna contra covid

Señaló que los detalles se estarán informando en coordinación con la Secretaría de Salud Federal, al tratarse de un protocolo especial.

Recordó que habitantes de la Ciudad de México ya participan en otros protocolos de investigación, principalmente en el Instituto Nacional de Ciencias Médicas y Nutrición, Salvador Zubirán.

En tanto que en conferencia de prensa en el Palacio Nacional, el canciller Marcerlo Ebrard declaró el pasado miércoles que la Secretaría de Salud federal y la Cofepris aprobaron el 30 de octubre la autorización a CansinoBIO para iniciar con la Fase III de su vacuna en México.

La dosis única de la vacuna de la farmaceutica chino-canadiense se aplicará en 10 a 15 mil voluntarios mexicanos.

Visita nuestras Galerías al dar clic en el siguiente enlace.

Leave a Reply

Your email address will not be published.