«Dile a mi mujer que no se puede reparar», infiel trató de evitar que arreglaran su celular

Estados Unidos.- Un técnico que repara teléfonos iPhone encontró un billete de 100 dólares de un hombre que le rogaba que dijera que el teléfono estaba dañado.

Mani Warda, contó a través de su cuenta en la red social TikTok, que fue sobornado por un hombre tras encontrar un billete de 100 dólares y una nota “por favor, diga que el teléfono está roto para que mi esposa no pueda ver mi historial”.

El experto en teléfonos dijo “Así que este cliente y su esposa vinieron antes y me dieron su teléfono para arreglarlo (…) Yo estaba como ‘está bien, dame una hora, lo terminaré por ti”.TE PUEDE INTERESAR

«Yo no elegí esto, tu mamá lo eligió», mata a su esposa por presunta infidelidad

En otro clip, Warda afirma que la mujer regresó a su taller sola y antes del tiempo previsto para retirar el dispositivo. En vista de que no quería formar parte de los problemas de la pareja, fue sincero y acabó contándole la verdad.

El técnico le pidió a sus seguidores “¿Qué creen que debería hacer?”.

El clip de TikTok ha sido visto más de dos millones de veces, ya que la gente estaba dividida sobre cómo debería responder el trabajador.

Una persona dijo: “Quédate con los cien y díselo”. Otra persona pensó “Quédate con los cien y respeta el código de los hermanos”. Un tercero comentó “Devuélvelo roto con el billete y el dinero en mano y dile que encontré el problema pero que no puedo arreglarlo”.

Foto: Especial

Lejos de librarse del problema, la mujer le hizo una contraoferta de 200 dólares si conseguía reparar el teléfono. Finalmente, el técnico accedió a hacer el trabajo, pero con la condición de no ser involucrado.

Finalmente el dueño del teléfono se enteró y arremetió en contra del técnico, quien tuvo que llamar a la Policía para que interviniera.

Leave a Reply

Your email address will not be published.