Personas en situación de calle se llevan casas de campaña de FRENAAA en la CDMX

Personas en situación de calle, que normalmente ocupan las calles de Artículo 123 y Balderas, se llevaron las casas de campaña plantadas por integrantes del Frente Nacional Anti-AMLO (FRENAAA).

Se trata de un grupo de indigentes quienes aprovecharon que las casas de campaña del FRENAAA estaban vacías, por lo que se las llevaron para ocuparlas durante la lluvia que estaba en la noche.

Y es que por la noche algunos jóvenes en situación vulnerable se acercaron al plantón para resguardarse de la lluvia y los miembros de FRENAAA que estaban cerca del lugar quisieron evitar confrontaciones y les regalaron las casas de campaña.

Lo anterior fue captado por algunas personas en fotografías y videos, que difundieron a través de redes sociales y reportaron que las casas de campaña amanecieron en calles del centro como Artículo 123.

“Amigues el FRENAAA ya sirvió para darles casitas de campaña a personas en situación de calle. Así amaneció la calle de Artículo 123, Centro, CDMX”, dijo una usuaria.

No obstante, uno de los coordinadores del campamento pidió a los manifestantes que evitaran las confrontaciones con los jóvenes en situación de calle y que les permitieran llevarse las casas de campaña.

Esta situación se da luego de las críticas que se han dado al movimiento, al cual también acusan de hospedarse en hoteles y buscar voluntarios para que se queden en el plantón a dormir.

“Nosotros somos gente trabajadora que tenemos dinero para pagar un hotel y tenemos derecho, si queremos irnos a un hotel, podemos. Porque trabajamos, porque damos empleo”, dijo una integrante del movimiento.

Leave a Reply

Your email address will not be published.