Senadora de Morena acusa ataque; gobierno lo niega

La senadora por Morena, Marybel Villegas Canché, acusó al gobernador de Quintana Roo, Carlos Joaquín González, de orquestar una campaña en su contra con el fin de desprestigiarla.

Es normal, entiendo, porque me golpean. Gracias al apoyo de la gente las encuestas me tienen en primer lugar en todos los escenarios de competencia, tanto para la alcaldía de Cancún, como para la gubernatura de Quintana Roo”, señaló la senadora.

Por su parte, el secretario de Gobierno de Quintana Roo, Arturo Contreras Castillo, aseguró que es falso que se esté generando un ataque ventajoso en contra de la senadora de Morena, quien está siendo señalada por enriquecimiento ilícito.

El funcionario dijo que la administración que representa garantiza la libertad de expresión, pues tolera la crítica.

Por ello, aseguró que las declaraciones de la senadora además de falsas, son dolosas y no honran la investidura que ostenta como representante del estado.

Contreras Castillo insistió en que el gobierno del estado no ha promovido procedimientos penales en su contra. Son momentos de trabajar unidos para resolver los problemas que enfrentan los quintanarroenses.

En el caso de que la senadora tenga asuntos financieros y de transparencia pendientes de resolver, sugiero respetuosamente acuda a las instancias correspondientes, y no abordarlos a través de espectáculos mediáticos, en el marco del próximo proceso electoral», expresó.

Leave a Reply

Your email address will not be published.