Profesora muere en plena clase en línea, tenía COVID-19

Una profesora de la Universidad Argentina de la Empresa (UADE) murió mientras daba un curso a través de Internet, ante el estupor de los estudiantes que asistían a esa lección vía Zoom.

Las imágenes del trágico momento fueron difundidas por uno de los alumnos que participaron de la clase, aunque rápidamente fueron eliminadas a pedido de la familia y ante el repudio absoluto que provocó el accionar en las redes sociales.

Según un comunicado de esa universidad privada, se trata de la licenciada en Relaciones Internacionales y en Ciencia Política Paola De Simone, que se descompuso ayer mientras dictaba una de sus clases. Minutos antes de desvanecerse, la docente llegó a comunicarles a sus alumnos que tenía problemas para respirar y algunos de ellos intentaron socorrerla y le pidieron la dirección de su casa, pero la mujer solo llegó a decir: «No puedo».

El hecho quedó registrado en un video en el cual sus alumnos intentaron auxiliar a la mujer de 46 años al mostrar problemas para respirar. Los alumnos preguntaron a la docente su dirección para enviar una ambulancia, sin embargo, Paola de Simone solo contesto: “No puedo”.

Leave a Reply

Your email address will not be published.