Niurka arremete contra Paty Navidad… ‘abre el hoci.. cuando tengas prueba»

Niurka Marcos explotó contra Paty Navidad y Lorena Herrera por sus declaraciones sobre el COVID-19 y sobre las personas transgénero.

En una entrevista para el programa Sale el Sol, Niurka Marcos opinó al respecto sobre la opinión de Paty Navidad quien mencionó en una ocasión que las vacunas contra el coronavirus tendrán un chip que controlarían a los seres humanos.

“Sólo abre el hocico cuando tengas una prueba para demostrarlo, lo demás son blah, blah, blah. Son conversaciones que has escuchado, comentarios de Internet, no hay certeza de nada”, dijo la cubana.

Dijo que en las vacunas contra el covid-19 no tienen por qué tener un chip para controlar a los humanos.

“No tienen porque ponerte un chip en ningún lado si estás embelesado con el celular que ya en el celular te tienen localizado, primero te deshaces de un marido o de tu madre que del celular”, mencionó.

Niurka Marcos opinó sobre las declaraciones de Paty Navidad sobre el coronavirus. Foto: Tomada de Internet

Por otra parte, también comentó sobre los polémicos tuits de Paty Navidad donde escribió que los hombres y mujeres transexuales no dejarán de pertenecer al género con el que nacieron, a pesar de que se operen.

‘Yo creo que la elección de ser hombre o mujer está en el alma, en la mente y no somos quienes para juzgar a nadie. Si tiene un empaque de hombre y quiere cortárselo, pues ya su mente es mujer, te guste o no, I´m sorry for everybody’, comentó Niurka.

En lo que sí conincidió con Navidad fue en el uso del cubreboca al hacer ejercicio.

«Te estás tragando tu propio popo, sudor y toda la cosa, inhala dióxido de carbono (sic), botas toda tu popo y tu cosa contaminada que suelta el cuerpo» 

Finalmente, la cubana dijo que los comentarios que ha hecho Paty Navidad la han llevado a aparecer en varios medios de comunicación.

‘Ella tiene su necesidad de entretenerse en algo y que una nota la haga recorrer toda la industria, aunque habló mal pero que tal por la industria’, añadió.

Paty no está loca, yo la supero por mucho, yo primero tengo que llegar al loquero y luego ya Paty me visita.

Leave a Reply

Your email address will not be published.